Rutas BTT

Los itinerarios tienen inicio y fin a nuestro Hotel. facilitamos el alquiler de bicicletas y segways si no dispusiera de ella o no le apetece cargarla en el coche. Nosotros nos ocupamos de todo, usted sólo tiene que disfrutar de las rutas BTT en la Costa Brava.

Puedes venir con tu bicicleta o alquilarla; el hotel dispone de una habitación con taquillas, exclusiva para bicicletas.

¡Rutas para todos los niveles! Rutas BTT en la Costa Brava desde nuestro Hotel Clipper.

Ruta Montgri

Longitud: 37Km.
Nivel: moderado

Ruta con inicio y final en Hotel Clipper, transcurre por caminos y senderos locales, “Les Dunes”, montaña “Gran” y ruta del “Vent”. Esta Rutta BTT en la costa brava es de nivel moderado ideal para aquellos que practican ocasionalmente.

+ Información

Ruta Quermany (Pals)

Longitud: 23Km.
Nivel: moderado

Ruta BTT en la Costa Brava con inicio y final en Hotel Clipper, transcurre entre arrozales y por caminos y senderos locales. Subida hasta arriba del “Quermany gros” desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de la plana del bajo Ter y las Islas Medes.

+ Información

Ruta Rocamaura

Longitud: 34Km.
Nivel: moderado

Ruta BTT en la Costa Brava con inicio y final en Hotel Clipper, transcurre por caminos y senderos locales, “Les Dunes”, Montaña de Rocamaura y ruta del “Vent”. Un paisaje espectacular entre los arrozales de Pals y dentro del parque Natural del Montgri, Islas Medas y Baix Ter. Tienes que conocer esta Ruta BTT en la Costa Brava que es volver a sentir los paseos tradicionales de antes en medio de plena naturaleza.

+ Información

Ruta Fitor

Longitud: 57Km.
Nivel: moderado

Ruta con inicio y final a Hotel Clipper, transcurre por caminos y senderos locales, hasta las “Gavarres” y ermita de Fitor.

+ Información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información