Rutas de ciclismo

Los itinerarios tienen incio y final en nuestro Hotel.

Puedes venir tu bicicleta o alquilarla; el hotel dispone de una habitación con taquillas, exclusiva para bicicletas.

¡Rutas para todos los niveles!

Ruta “Els Angels”

Longitud: 103Km.
Nivel: moderado

Ruta con inicio y final a Hotel Clipper, con dos puertos de montaña (Santa Pellaia de 350mts y El Angels de 460mts).

La ruta transcurre por las poblaciones de Palau Sator, Peratallada, La Bisbal, Cassa de la Selva, La Creueta (acceso a Els Angels), Madremanya, Monells, Corça, Serra de Daró, Gualta, Torroella de Montgri, y vuelta a hotel Clipper.

+ Información

Ruta Empordá

Longitud: 102Km.
Nivel: moderado

La ruta transcurre por las poblaciones de Torroella de Montgri, Ulla, Bellcaire d’Empordà, Albons. L’Escala, St. Pere Pescador, Vilamacolum, Camallera, Viladesens, St. Jordi Desvalls, Foixà, Parlavà, Serra de Daró, Fontanilles y vuelta a Hotel Clipper por C-31, dirección Torroella de Montgri.

+ Información

Ruta Palafrugell

Longitud: 47Km.
Nivel: moderado

Ruta que transcurre por las poblaciones de Pals, Begur, Palafrugell, Llofriu, Sta. Susanna de Peralta, Peratallada, Sant Julia de Boada y acceso a C-31* para volver a Hotel Clipper dirección Torroella de Montgri.

*En el acceso de la C-31 y dado la ruta es de solo 47km, se puede ir a la derecha dirección Pals y dar otra vuelta.

NOTA: Gran parte de la ruta es por los arcenes de la C-31 y C-66 las dos con bastante tráfico durante los meses estivales, y también cabe tener precaución entre las poblaciones de Peratallada y acceso a C-31 por GI-651 carretera estrecha con posible tráfico.

+ Información

Ruta Púbol

Longitud: 66Km.
Nivel: moderado

La ruta transcorre por las poblaciones de Fontanilles, Fontclara, Palau Sator, Peratallada, La Bisbal, Cruilles, Monells, Púbol, Corça, Casavells, Ullastret, Fontanilles, y acceso a C-31 direeción a Torroella de Montgrí pata volver a Hotel Clipper.

+ Información

Enriquece tus vacaciones con múltiples actividades complementarias en nuestros alrededores: culturales, turísticas, grastronómicas, enólogas, hípica, golf, playas. etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información