Deportes Acuáticos

Descubre todas las actividades que te ofrece nuestra escuela y disfruta de los deportes acuáticos.

Todos los deportes náuticos que puedas imaginar, … A 70mts de nuestro hotel, dispones de más de tres kilometros de playa de arena fina, hace posible que se puedan practicar una gran selección de deportes de agua, con todo tipo de comodidad y sin desplazamientos.

¿Necesitas algún motivo más?

Snorkel

La Islas Medes y la costa del macizo del Montgri con sus calas, son el lugar ideal para descubrir y rodearte de vida submarina.

Descubre los lugares más fascinantes de nuestra costa, el lugar perfecto para la práctica del snorkel.

+ Información

Vela

Nuestra escuela de vela pensada para enseñar la práctica de la navegación a vela, tanto en windsurf como en catamarán, a personas de todas las edades.

En nuestra playa, encontrarás un espacio idílico para este deporte.

+ Información

Kayak

Es el deporte ideal para disfrutar de una jornada en el mar en familia o entre amigos. Podréis visitar cuevas y calas, solo accesibles desde el mar, o navegar el la calma del río Ter.

+ Información

Human Hamster Balls

En nuestra piscina, y con nuestro centro de deportes colaborador, disfruta de una de las actividades más divertidas de los últimos tiempos, para disfrutar con toda la familia sin importar la edad.

+ Información

Motos De Agua

Uno de los platos fuertes de nuestras actividades en la playa ….

Las rutas en moto de agua son la actividad perfecta tanto para aquellos que buscan un viaje de aventura o una dosis de adrenalina, o para aquellos que buscan una actividad tranquila y de relax.

+ Información

Flyboard

Siéntete como un super héroe y juega a zambullirte como un delfín!

Una nueva actividad que está arrasando en todo el mundo está ahora, y en exclusiva para toda la playa de l’Estartit a Pals de la mano de nuestro centro colaborador.

+ Información

Apnea (Freedive)

Sin botella. Aguantando la respiración.

Aprender a relajarse, a reducir la necesidad de oxígeno y a optimizar su consumo, como convertirse en hidrodinámico.

¿Aceptas el reto?

+ Información

Surf

Uno de los deportes más populares de mares y océanos. Con nuestras tablas de surf largas y de gran flotabilidad te garantizan un fácil aprendizaje.

+ Información

Paddlesurf

Deporte perfecto para practicarlo en familia al no tener límite de edad. Solamente es necesario saber nadar, y en el que el reto es ser capaz de aguantar el equilibrio mientras se rema.

+ Información

Submarinismo

El escenario para tus inmersiones no puede ser mejor, ven y sumérgete bajo las aguas del Parque Nacional Montgrí – Illes Medes, zona del mar Mediterráneo con más diversidad de especies: cuevas amplias, praderas multicolores de gorgonias, etc.

+ Información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información