Deportes cubiertos y al aire libre

¿Loco por el deporte?

El hotel, también está considerado como un Resort Deportivo ya que ofrece una gran zona deportiva para profesionales que deseen hacer un Stage, para hacer deporte en familia o individualmente .

Para los amantes del footing, los alrededores del hotel, la playa y todos los caminos colindantes te ayudarán a trabajar cardio mientras admiras y disfrutas del entorno. Nuestra zona deportiva, les ofrece: 8 pistas de tenis, 2 pistas de pádel de cristal, campo de fútbol de hierba natural, pista baloncesto, pista de fútbol 5, 2 pistas de Badmington, 2 pistas de petanca, mini golf.

Campo de baloncesto

Dentro de la zona deportiva disponemos de una pista de baloncesto, abierta para todos nuestros clientes. Les invitamos a practicar esta actividad con nosotros, sea participando en partidos o torneos organizados desde nuestro equipo de animación o simplemente con un grupo de amigos amantes de este deporte.

2 Pistas de padel

Juega con nosotros al deporte que está de moda, 2 pistas de pádel a disposición de nuestros clientes. Disponemos de 2 pistas de Pádel para los amantes de este deporte.

Sea para disputar con un rival, disfrutar del juego con la familia o simplemente en busca de hacer nuevos amigos, … Puede reservar por hora en nuestra oficina de tickets y donde se pueden también alquilar raquetas y pelotas.

Participando en las competiciones organizadas por nuestro equipo de animación …, es la mejor manera de desarrollar el deporte más emocionante: la competición!

¡Disfruta del pádel en Clipper Hotel!

Campo de fútbol

Se encuentra dentro de la zona deportiva, el campo de fútbol de 95×50, que transversalmente se puede convertir en 2 campos de fútbol 7, con césped natural. Abierto para todos nuestros clientes.

Nuestro equipo de animación organiza competiciones, donde pueden participar todos nuestros clientes…, la mejor manera más emocionante de desarrollar este deporte: compitiendo!

8 pistas de tenis

Nuestras ocho (8) pistas “hard” de tenis se encuentran dentro de nuestra zona deportiva y están abiertas desde la mañana hasta la medianoche (iluminación nocturna).

Sea para disputar con un rival, disfrutar del juego con la familia o simplemente en busca de hacer nuevos amigos. Puede reservar por hora en nuestra oficina de tickets y donde se pueden también alquilar raquetas y pelotas.

Tomando parte en las competiciones organizadas por nuestro equipo de animación… es la mejor manera de desarrollar el deporte más emocionante: la competición!

¿Jugamos al tenis?

4 Pistas de petanca

Este antiguo juego, cuya adaptación moderna se parece más a los bolos, requiere habilidad, estrategia y un poco de suerte. Es un gran juego para jugar al aire libre!

Contamos con 4 pistas de petanca para los amantes de este deporte.

Abierto para todos nuestros clientes y que desea participar en algún tipo de deporte. Por organizadores potenciales de concursos y torneos, desde nuestro equipo de animación, se lo podemos adaptar según sus necesidades.

Pista polivalente

Pista de 40×20 ideal para la práctica del balonmano o fútbol 5 “fútbol sala”, abierto para todos nuestros clientes.

Puedes organizar tus propios partidos o apuntaros a los campeonatos que organiza el equipo de animación del camping …, la manera más emocionante de desarrollar este deporte: compitiendo!

Pistas de volleyball

Dentro de la zona deportiva disponemos de una pista de volleibol para los amantes de este deporte, para que compartan con otros compañeros sus aficiones deportivas y disfruten haciendo salud.

El voleibol pertenece a los deportes colectivos de colaboración-oposición que se juegan con dos equipos en terrenos diferentes.

Puede montar sus propios partidos o apuntaros a los campeonatos que organiza el equipo de animación del camping …, la manera más emocionante de desarrollar este deporte: compitiendo!

¡Salud en compañía!

2 Pistas de badminton

El deporte de raqueta más rápido del mundo!

Dentro de la zona deportiva disponemos de 2 pistas de badminton para los amantes de este deporte, abiertas para todos nuestros clientes.

El badminton es una versión moderna de un juego primitivo y más sencillo, que fue inventado en China y en que los primeros años era una simple forma de diversión. Se practicaba con 2 paletas de madera y una pelota.

Juego de movimiento continuo que potencia la resistencia, la elasticidad y los reflejos, que puede ser practicado por todo tipo de personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información