Pesca en la Costa Brava

¿Te apasiona la pesca?, ¿conoces de verdad la Costa Brava?
¿Te gustan los retos?, ¿te gusta la pesca de río o de mar?

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país, y en cuanto a lo que pesca deportiva se refiere ofrece también un interesante punto de capturas, a rodearse de unos escenarios interesantes con diversidad de fondos.

Prepara la caña, que en la Costa Brava puedes poner a prueba tu técnica … además de tener un clima excelente, alojamientos de primer nivel tanto bungalows como parcelas y una gastronomía a tu medida en el Camping El Delfín Verde … Ven de pesca en la Costa Brava justo delante delante de nuestro camping!
– Surfcasting
– Spinning

¿Practicas la pesca en río?
No hay problema, ponte a prueba en el Río Ter, a tan sólo doscientos metros de nuestro camping y practica la pesca en la Costa Brava o también puedes probar suerte en el río Daró. La ubicación especial de nuestro camping en el parque Natural de las Islas Medas, entre los ríos Ter y Daró, te permitirá la realización de tu deporte favorito en tus deseadas vacaciones y relajarte frente a las increíbles vistas de las Islas Medas. ¡Seguro que practicar la pesca en la Costa Brava es el culmen de tus vacaciones!.
– Carp fishing
– Feeder

Mayores retos?
– Embalse de Darnius
– Embalse de Susqueda

En cualquiera de los espacios que practiques la pesca es necesaria licencia: Tramitar licencia (le ayudamos desde Recepción a solicitarla). Esta licencia es necesaria para practicar la pesca en la Costa Brava y nosotros te ayudamos a realizar los trámites para que practicar tu deporte favorito nos ea un problema en tus vacaciones.

Horarios de pesca en las playas entre mediados de junio a mediados de septiembre, va desde la puesta de sol hasta el amanecer. (Consultar)

La pesca te llama? Si eres un adicto a la pesca o es tu pasatiempo, te invitamos a que participes en alguna de nuestras salidas guiadas.

Comparte experiencias con otros pescadores en nuestro blog Fishing at Costa Brava y disfruta con sus capturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información