Trekking & Trail Running

Los itinerarios divertidos, culturales y familiares, adaptados para diferentes niveles técnicos y físicos, tienen inicio y final en nuestro hotel.

Te proponemos algunas rutas por el Baix Emporda (Costa Brava) y el Pirineo de Girona, siguiendo senderos locales, (GR) rutas de gran recorrido (GR) y (PR) pequeño recorrido.
Además, puedes descubrir los caminos de ronda que bordean la costa y que permiten conocer playas y calas de la Costa Brava.

Te va la marcha … la de caminar o correr?

Rutas de Senderismo Familiar

Itinerarios divertidos, culturales y familiares, adaptados para hacerlos en familia, sin límite de edad.Rutas de baja dificultad por los los arrozales de Pals y orillas del Río Ter, todas ellas atractivas para ser descubiertas con los más pequeños, con hallazgos de algún que otro animal, que despertará su curiosidad.

+ Información

Rutas Walking

Paso a paso. Sin prisas. Respirando profundamente. Fotografiando el paisaje. A tu ritmo.Te proponemos excursiones por la Costa Brava y el pre-Pirineo de Girona, siguiendo rutas de gran recorrido (GR), pequeño recorrido (PR), senderos locales (SL). Además, puedes descubrir los caminos de ronda que bordean la costa y que permiten conocer playas y calas de la Costa Brava.

+ Información

Running

Si te gusta correr por la montaña, la Costa Brava son tu escenario ideal, tanto si quieres entrenar como si quieres llenar tu agenda con rutas de montaña. Sus pistas, caminos y senderos te están esperando. Desafía tus límites y… ¡adelante!

+ Información

Características de las rutas
Senderos de gran recorrido (GR, más de 50 km) cruzan Europa y están marcados en color blanco y rojo. Los senderos de pequeño recorrido (PR, entre 10 y 50 km), de ámbito local o comarcal están marcados en color blanco y amarillo. Los senderos locales (SL) tienen menos de 10 km y están marcados en color blanco* y verde.
*Según zonas este color puede cambiar.
Para hacer más agradable la excursión, recomendamos:

  • Llevar ropa cómoda a poder ser transpirable.
  • Pantalones flexibles, o al menos evitar pantalones tipo tejanos.
  • Calzado deportivo será suficiente, hay que tener en cuenta que los caminos de montaña son muy pedegosos y los pies pueden resentirse.
  • Todos y todos deberían llevar un recipiente con agua (1 o 2 lts.) o algún líquido hidratante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información