Camping de la Costa Brava

HOTEL EXCLUSIVO Y BRILLANTE

39 Habitaciones Completamente Equipadas

10 Villas Exclusivas en el Jardín

A TAN SOLO 70 METROS DE LA PLAYA

Disfrute de la Costa Brava

Increíbles Alrededores

¿POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS?

Cancelación gratuita / Sin gastos extra / Fácil y seguro / Mejor tarifa disponible / Confirmación instantánea

¿Conoces Nuestras Promociones?

ESCAPADA ROMÁNTICA…con alguien especial
desde 49 € / noche p.p.
– Lunes a Viernes –
+ Información
Escapada Gourmet
MÁS Cena / Gratis
– Fechas especiales –
+ Información
MÁS 10 % / descuento
No reembolsable
– Lunes a Domingo –
+ Información

CLIPPER HOTEL, su Hotel en la Costa Brava

¿YA NOS CONOCE?

Un exclusivo hotel en la Costa Brava

Dentro del parque Natural El Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter, situado en el municipio de Torroella de Montgrí a escasos 70 metros de una magnífica playa de arena fina, entre Estartit y Pals. El Hotel Clipper es un hotel en la costa brava especial para familias con niños, para una escapada romántica en pareja o para alojarse y practicar deportes en la zona. Nos encontramos rodeados de los mejores campos de golf de la Costa Brava, y si te gusta el submarinismo, las motos de agua, el flyboard, el running y la bicicleta por nuestra ubicación el Hotel Clipper es el lugar perfecto para practicar estos deportes. Nosotros te facilitamos los Green fees, las excursiones, las bicicletas, etc….para que no tengas ningún problema en practicar tu deporte.

39 habitaciones y 10 exclusivas Villas

El Hotel consta de 39 habitaciones de más de 35 m2 con todas las comodidades que necesitas y 10 exclusivas Villas con 3 habitaciones para 6 personas con jardín privado y todo lujo de detalles, que rodean las piscinas y el jardín del hotel. Si buscas un hotel en la Costa Brava, por su situación, modernas instalaciones, el trato personalizado, una cocina en la que cuidamos todos los detalles, nuestro entrañable equipo humano harán que sus vacaciones sean inolvidables. No se olvide que tiene libre acceso a nuestro gimnasio y zona wellness con sauna, jacuzzi y piscina climatizada.

Programa de actividades

Durante los meses de verano puedes participar de la animación que ofrece el camping El Delfín Verde de forma gratuita para sus hijos, sólo tienen que visitar la web www.eldelfinverde.com para ver su programa de actividades o consultarnos directamente si tiene alguna duda.

Our lodgings

Conoce la Costa Brava

Cadaqués

Cadaqués conserva la esencia del antiguo pueblo de pescadores de la Costa Brava, con sus estrechas calles, sus casas blancas, vistas deliciosas y su vida al lado del mar.

Conoce Barcelona con nosotros

Visita Barcelona

Fascinante excursión de día a Barcelona. Con un confortable autobús con aire condicionado y la asistencia de un guía, visitaremos las principales atracciones de la ciudad: la basílica de la Sagrada Familia (exterior), obra del genial Antoni Gaudí, el Palacio Nacional, el puerto, la Montaña de Montjuic y sus magníficas vistas de Barcelona y el Estadio Olímpico
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información