Restaurante

Restaurante Catamarán

Sabores mediterráneos y catalanes

Nuestro restaurante Catamarán presenta una de las mejores ofertas gatronómicas de la zona con una mezcla de sabores mediterráneos y catalanes. Algunos estupendos vinos, de la extensa carta que tenemos completan una velada perfecta en un entorno inigualable con un excelente servicio.

Es un restaurante brillante con maravillosas vistas a la piscina y al jardín a través del cristal. La capacidad del restaurante es de 100 personas y permite celebrar eventos, celebraciones, aniversarios, comuniones, bodas. Para los que deseen una celebración más privada, disponemos de un salón privado para 20 personas.

EJEMPLOS MENÚS

Piano Bar

¿Ha probado nuestro Cockteles?

Durante el día es una cafetería y un sitio estupendo para leer el periódico, tomar el aperitivo, etc..

Durante la noche, el Piano Bar es perfecto para acabar el día disfrutando de unos estupendos cocktails, gin tonics, una amplia variedad de cervezas nacionales, etc.

Dispone de mesa de billar, televisión de 50′ ideal para ver los partidos de fútbol, torneos de golf o cualquier otro canal.

La Terraza

¡Relájese y diviértase!

Con un encanto especial, rodeada de vegetación y palmeras, ofrece vistas a las piscinas y al jardín del hotel. Perfecta para desayunar, almorzar o cenas a la luz de las velas.

Nuestros Alojamientos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información